¡ Segunda participación en el LATAM CUP !

Las nuevas incorporaciones jugaron un papel muy importante en nuestro segundo campeonato, ya con un año más de experiencia y una delegación más completa, logramos consolidar nuestro equipo. El día viernes 6 de Septiembre nos enfrentamos ante Chile y México en una doble jornada electrizante; gracias a la victoria en ambos compromisos alcanzamos pasar a la Semifinal directa. (8×4 contra Chile y 5×3 contra México) Vale acotar que sufrimos 3 bajas importantes en la primera jornada.
Caímos en Semifinal, fue un duro partido contra el equipo defensor de la pasada edición, Colombia 7×4.
Seguidamente disputamos contra México el 3er Lugar, fue un reñido encuentro que lo determinó una penalidad faltando 4 minutos cuando el cansancio nos tocó la puerta. perdimos 3×2.
Nuestro delantero Daniel Sosa fue el jugador con más puntos en la ronda regular del campeonato, con 4 goles y 7 asistencias para sumar 11 puntos; en el round robin Daniel siguió aumentando su cuenta personal con 2 goles y 3 asistencias para culminar con 16 puntos; su hermano Adrián Sosa fue el máximo Goleador de nuestra delegación con 7 tantos.
Así nos despedimos de nuestra increíble actuación del 2019.
CLASIFICACIÓN EN FASE DE GRUPOS
GRUPO A
1ro Jamaica
2do Colombia
3ro Argentina
4to Brasil
GRUPO B
1ro Venezuela
2do México
3ro Chile